Sobre nosotros y el blog.

¡Hola!

Bienvenido/a nuestro blog, muchas gracias por asomarte por aquí, esperamos que te guste y te decidas a volver.
Este blog está compuesto y escrito en su totalidad por A. y D. 

La idea la concebimos como un blog "literario" (entre comillas porque ninguno de los dos creemos que lo que hacemos pueda considerarse literatura). En él queremos mostraros lo que vamos escribiendo (desde relatos, "poemas", críticas, reseñas de teatro, cine, literatura...) y de cualquier otra cosa que se nos ocurra y os queramos mostrar o que vosotros nos queráis pedir.

Somos un chico (D.) y una chica (A.) de Madrid, aunque preferimos mantener otros datos bajo el anonimato, ya que no pretendemos que nos juzguéis por lo que somos, sino por lo que escribimos, aún así, abajo os dejamos una serie de enlaces a los que nos podéis escribir para comentar algo sobre nuestro blog, sobre el vuestro, sobre vuestros problemas personales o sobre la última película que habéis visto, es decir, lo que vosotros queráis :)

Ambos somos estudiantes de Humanidades, y de una u otra manera, las lenguas nos dan un Poquito la vida, de ahí nos viene esa necesidad de escribir. 
También somos unos apasionados del cine, del teatro, de la literatura y de todas las modalidades o vertientes de arte y también queremos hablaros sobre esto aquí.

Por último, quizá te preguntas el porqué del nombre de nuestro blog, "postdatas efímeros", además de que nos parecen dos palabras especialmente bonitas, lo que pretendemos enseñaros son pequeños fragmentos que hemos escrito. Es decir, pequeños relatos y, que con el tiempo, a todos se nos olvidan. O algo así.

Y después de este rollo que os hemos soltado, ¡muchas gracias por tu tiempo, y déjanos también tus postdatas efímeros en los comentarios o en alguno de estos enlaces!




No hay comentarios:

Publicar un comentario